Después de visualizar algunos vídeos sobre emprendimiento protagonizados por chavales de 16 o 18 años a lo sumo, uno no puede mas que maravillarse ante semejante despliegue de madurez, inteligencia, compromiso y claridad de ideas.
La motivación y los ejemplos siempre vienen bien pero más si cabe cuando estos llegan por gente de tu edad, que saben lo que se 'cuece' a esas edades, que conocen tu entorno y tu problemática y que a pesar de ello o precisamente por ello, tienen la capacidad de redirigir sus frustraciones o motivaciones con una actitud y un fin positivos.
Fuente: http://www.negocios360.mx/ |
Y es que a pesar de todas las dificultades y obstáculos que se pueden encontrar en el camino, que las hay y muchas, eso no les impide ir detrás de un sueño que, invariablemente, está relacionado con hacer lo que les gusta, lo que les apasiona, y por lo que están dispuestos a hacer hasta el último esfuerzo, y esto sirve de hilo conductor hacia su meta.
Si bien todo esto no garantiza el éxito, como mínimo te va a aportar una experiencia y un conocimiento con un valor tremendo, que a buen seguro te hará exitoso en un futuro no muy lejano
Pedro Nogales
0 comentarios:
Publicar un comentario